NOCHE CCA

Diversión, risas y entretenimiento

5ta NOCHE COLONIAL CONCEPCIÓN CABRERA

El viernes 29 de mayo el Colegio Concepción Cabrera de Armida llevo a cabo su 5ta NOCHE COLONIAL; con la presencia de estudiantinas, coros, grupos, juegos mecánicos, bailables y mucha diversión se logró como cada año la convivencia entre nuestra comunidad CCA.

IMG_8089 IMG_8097 IMG_8100

Fue a partir de las 16:00 hrs que los padres de familia, alumnos e invitados comenzaron a llegar; una vez que la mayoría de nuestra comunidad se encontraba reunida, el director del Colegio el L.C. Miguel Efrén Ramírez Iglesias les dio una cordial bienvenida, entre aplausos y risas inició el festejo.

IMG_8103

Como primera participación las chicas de danza presentaron su bailable “El toro mambo” siguiendo el coro que representa a nuestro Colegio, con un popurrí del Divo de Juárez Juan Gabriel y “Vivir” de Mark Antoni.

IMG_8128 IMG_8129  IMG_8141 IMG_8142

Posteriormente, los pequeñitos de Preescolar comenzaron con su participación con bailables de la década de los 60´s en donde los más chiquitines (Primero de Preescolar) presentaron su intrépido bailable “Bule bule”, después 2do de Preescolar con “La chica ye-ye” estos chiquitos fueron quienes se robaron la admiración y aplausos de los asistentes, pues con sus divertidos y extrovertidos pasos llenaron de ternura a todo el público; por último tercero presentó “El gato loco”.

IMG_8170

IMG_8189

IMG_8197

INVITADOS ESPECIALES… ¡PRESENTES!

El coro de Preescolar del Instituto Progreso y Esperanza interpretó temas como “ Yo quiero ser como mi papá” de Topo Gigio; y mientras estos pequeños artistas presentaban canticos, la comunidad asistente se deleitaba con antojitos que el Colegio preparó especialmente para ellos, entre los que se encontraban los deliciosos tacos al pastor, los tradicionales elotes y tacos dorados, las conocidas papas a la francesa, los ricos postres, raspados, espiropapas y buñuelos; esto con el fin de animar, complacer y consentir a nuestra comunidad.

IMG_8150

Pero ahí no termino todo, también nos acompañaron el grupo Ensamble, el grupo Musical SEA, la estudiantina de Secundaria del Instituto Morelos, la Tuna de la Facultad de Derecho de la UNAM, la Tuna de la Ciudad de México y la estudiantina de primaria y secundaria del IPE.

IMG_8488 IMG_8437 IMG_8320 IMG_8548

¡TODOS UNOS PROFESIONALES DEL BAILE!

Y siguiendo con nuestro programa, nuestros alumnos de Primaria baja presentaron bailables como “No rompas más” del grupo Caballo Dorado, “Claridad” de Menudo y “El tucanazo” de los Tucanes de Tijuana.

IMG_8255

IMG_8290

IMG_8318

La creatividad y esmero de Primaria alta salió a relucir con sus bailes “YMCA” de Village people, “Party rock” the LMFAO y ““La Plaga” de Enrique Guzmán, quienes fascinaron y pusieron a bailar a toda la escuela.

IMG_8379

IMG_8401 IMG_8468

LA RECTA FINAL

Con la presencia del Grupo Musical EXA los ánimos aumentaron aún más, pues estos jóvenes cantantes nos sorprendieron con la armonía de sus voces, la pasión con la que se entregan en el momento de cantar y todo esto por amor a la música; comenzaron su participación interpretando temas como: “Maquíllate” de Mecano, un popurrí del reconocido grupo Timbiriche, “You are the one that I waint” de Vaselina y  “Circle of life” de Elton Jhon.

IMG_8505

IMG_8513

IMG_8529

Una vez concluida la participación de éste grupo, continúo la Banda de Rock ANTI, cuatro chicos quienes motivaron al público y sobre todo a nuestras alumnas del Colegio con temas reconocidos por el género del rock urbano, entre los que destacan: “El final” de Rostros Ocultos y “Soy un desastre” de Timbiriche.

IMG_8622 IMG_8625

IMG_8629

IMG_8630IMG_8631

Nuestra estudiantina no se quedó atrás; presentando sus temas más movidos siguieron animando a quienes nos acompañaron hasta el final.

IMG_8597 IMG_8607 IMG_8608 IMG_8609

Finalmente, la honorable estudiantina de la UNAM, fue quien cerró el evento con animaciones por parte de cuatro zancos y bailes.

IMG_8543 IMG_8546 IMG_8558 IMG_8562 IMG_8575 IMG_8582

Fue una noche estupenda, con muchas sorpresas y emociones; en lo que respecta al Colegio agradecemos la participación de los grupos y estudiantinas asistentes, así como la colaboración de los padres de familia, alumnos, invitados, administrativos y voluntarios que hicieron posible este enorme suceso.

Esperamos haya sido de su total agrado.

¡Nos vemos el próximo año!