"Chiquitin Misionero" en el Colegio Concepción Cabrera.

“Chiquitin Misionero” en el Colegio Concepción Cabrera.

El día lunes 3 de abril del 2017, los Misioneros Servidores de la Palabra (MSP)  presentaron una obra de teatro en el Colegio Concepción Cabrera de Armida, como preparación para la semana santa.

Los alumnos de Preescolar  y Primaria con gran alegría participaron en la obra de “Chiquitín Misionero” presentada por los MSP, iniciaron presentando a los personajes, los alumnos cantaron y bailaron con mucha emoción.

Los personajes de “Chiquitín Misionero” nos hablaron sobre la preparación de Semana Santa que es el tiempo de cuaresma así como de los momentos litúrgicos que se van a vivir en torno a la muerte y resurrección de Jesucristo.

Los alumnos disfrutaron y aprendieron,compartimos un poco del gran evento.