Cierre de ciclo escolar 2016.

Cierre del Ciclo Escolar 2016.

El viernes 15 de julio del presente año,  se realizó el cierre de primaria y preescolar del ciclo escolar 2015-2016 en el Colegio Concepción Cabrera de Armida.

La ceremonia dio inicio con el cambio de escolta, en donde cada uno de los integrantes dio su mejor esfuerzo, con alegría y gran respeto a los valores cívicos se realizó el cambio de escolta.

Durante la ceremonia del cierre del  ciclo escolar se realizó la entrega de las medallas de premiación para los tres primeros lugares de cada grado en: valores, computación, inglés y aprovechamiento.

Se dio el reconocimiento al maestro de iniciación deportiva  Cesar Betanzo, por los cinco años que lleva laborando en el colegio y al Sr. Mario Canto por los 25 años de su gran labor en el Colegio.

Entre recuerdos, risas, lagrimas y gratitud la Sra. Sandra Lara, Mtra. Lucía  Hernández y el alumno Fabián Aguario  dirigieron unas palabras a la generación que se graduó.

A los graduados de la generación 2010-2016  se les entregó el reconocimiento por su perseverancia en el Colegio, se realizó una mención especial al alumno Andrick Gutiérrez por ser ganador en el Concurso Internacional Spelling Bee 2016 y de la alumna Sandra Valeria Lara por ser ganadora en el Concurso Olimpiada del Conocimiento 2016.

La ceremonia finalizó con unas palabras del director general L. C. Miguel Ramírez,  después dio paso a que los alumnos graduados quienes elevaron globos al cielo.

“Intenta no volverte un hombre de éxito, sino volverte un hombre de valor”