El Coro del Colegio Concepción Cabrera ganador del XXXV Concurso de Interpretación del Himno Nacional en la etapa Dirección Regional.

El coro del Colegio Concepción Cabrera ganador del XXXV Concurso de Interpretación del Himno Nacional en la etapa Dirección Regional.

Con el fin de fomentar el amor y respeto por los símbolos patrios cada año se realiza el Concurso de Interpretación del Himno Nacional, el miércoles 18 de mayo de 2017 se realizó la edición XXXV, organizado por el la Dirección Regional de Servicios Educativos Centro.

El concurso reunió a coros de diversas escuelas que representaron a 17 zonas de educación primaria, el coro de nuestro Colegio Concepción Cabrera participó.

El evento tuvo lugar en el Auditorio Quetzalcóatl (en el corazón de Iztapalapa), dio inicio a las 11:00 am. El Coro de nuestro Colegio fue el segundo en presentarse, posteriormente escuchamos entonar el Himno Nacional del resto de los coros participantes.

Aproximadamente a las 12:30 pm el jurado dio el veredicto final, informando que el Coro de nuestro Colegio Concepción Cabrera fue el ganador y serán los representantes en la etapa Dirección General, el concurso será el próximo 24 de mayo en el mismo Auditorio.