Día del niño.

Día del niño.

En el Colegio Concepción Cabrera estuvimos de manteles largos para celebrar en grande a todos los alumnos de nuestro colegio, si bien los niños son importantes todo el año, tenemos una fecha especial para celebrarlo, en nuestro país es el 30 de abril.

 

El festejo inicio el día 25 de abril, después del recreo se realizó un circuito de juegos de feria en los salones, con una duración aproximada de una hora y media, coordinado por la maestra de educación física Karina Noé, los alumnos no solo se divirtieron aprendieron a solucionar problemas a través de juegos y desarrollaron su pensamiento creativo.

El día 27 de abril se realizó la salida al salón de fiesta “Globo Art” en un horario de 8 a 15 horas en donde los niños disfrutaron en grande cada uno de los espacios del salón, subiéndose a los inflables, en el futbolito, en la alberca de pelotas y diversas actividades que podían disfrutar, todos llenos de alegría, diversión y gran entusiasmo, también compartieron alimento, cantaron las mañanitas y disfrutaron de un rico pastel.

El festejo concluyo el día 28 con actividades dentro del colegio con lunch y juegos organizados por cada una de las docentes titulares.

Sin duda este año cada uno de nuestros alumnos se divirtió en grande durante estos tres días de festejo.

Gallery

6 PRIMARIA.png 5 PRIMARIA.png 4 PRIMARIA.png 3 PRIMARIA.png 3 PREESCOLAR.png 2 PRIMARIA.png 2 PREESCOLAR.png 1 PRIMARIA.png 1 PREESCOLAR.png

Aviso de privacidad

Descargar Aviso de Privacidad

Calle Sur 103 No. 227 • Col Héroes de Churubusco • Delegación Iztapalapa • México D.F. • C.P. 09090

Teléfono: +52 (55) 5581 2614

Teléfono: +52 (55) 5582 5913

Teléfono: +52 (55) 5445 5577

Facebook