El Coro del Colegio Concepción Cabrera de Armida se presento en el Palacio de Bellas Artes.

El Coro de nuestro Colegio fue ganador del XXXV Concurso de Interpretación del Himno Nacional en la etapa Dirección General de Servicios Educativos Iztapalapa (DGSEI), siendo así los responsables de representar a la delegación Iztapalapa, en el Palacio de Bellas Artes.

El martes 20 de junio de 2017, se presentó el Coro de nuestro Colegio en el Palacio de Bellas Artes, 13 Coros de Escuelas Primarias de categoría A (escuelas con maestros de música) y B (escuelas que no cuentan con maestro de música), fueron responsables de representar a las diferentes zonas escolares de la Ciudad de México.

Llenos de entusiasmo salieron del Colegio a las 6:40 am, llegaron a Bellas Artes de manera puntual pues las presentaciones iniciaron a las 8:30 am.

El Coro de nuestro Colegio fue antepenúltimo en  presentarse, compartimos con ustedes un poco de este gran momento.