XXXIII CONCURSO DE INTERPRETACIÓN DEL HIMNO NACIONAL MEXICANO

¡FELICIDADES!

ESFUERZO, DEDICACIÓN Y AMOR POR SU PATRIA…

El CORO CONCEPCIÓN CABRERA DE ARMIDA se presentó el martes 22 de abril de 2015 en el XXXIII CONCURSO DE INTERPRETACIÓN DEL HIMNO NACIONAL MEXICANO en la escuela primaria Esteban García de Alba.

Contando con la presencia de la Supervisora de la zona N°3 dio inicio al concurso con palabras de motivación para los concursantes, mencionó que es para ella un gusto ser parte de tan gran honor que se hace hacia nuestro Himno Nacional Mexicano ya que es uno de los mejores del mundo.

SAM_2031

Con la presentación del Coro por parte del alumno Darían Guido Leyenda y el profesor Salvador Villafuerte Martínez, los chicos interpretaron con orgullo este bello símbolo patrio; al término de su presentación cada uno de ellos salió satisfecho por el empeño realizado.

En espera del veredicto por parte del jurado, con mucho entusiasmo y con los nervios de punta finalmente lograron obtener el segundo lugar del concurso.

¡FELICIDADES!

Diapositiva2