CCA en los 80´s

Festival de la Familia 2016

FESTIVAL DEL DÍA DE LA FAMILIA.

El día Viernes 11 de Marzo del presente año se llevó a cabo el gran evento del día de la familia, organizado por todo el personal docente, alumnos y administrativos. Se realizó en el auditorio del Instituto México ubicado en la Colonia del Valle entre la calle Amores y Miguel Laurent, quienes con amabilidad nos abrieron sus puertas para celebrar con los pequeños y padres de familia el festival ochentero.

DSCF1320

Cabe mencionar, que el evento fue dirigido por la Miss Mariana y la Miss Alma Lidia, antes de comenzar el evento el Director General L.C. Miguel Efrén Ramírez Iglesias compartió unas emotivas palabras de aliento a todas las familias presentes, señalando que el hogar es un lugar cálido donde se forma el término “Familia”.

DSCF1339

Los bailarines del Colegio Concepción Cabrera (CCA) comenzaron a llegar a las 17:00 hrs y la recepción de los invitados fue a las 17:15 hrs por lo que el evento obtuvo un record de seguidores por sus habilidades al estar en escenario musical.

DSCF1330

Comenzó el taller de danza formado por dos grupos, presentaron el baile del mezcalito oaxaqueño conformado por 5 alumnas, mientras que el otro grupo de alumnas acompañadas de un alumno bailaron el tan reconocido Son de la Negra dirigido por la Miss Karina.

DSCF1362

DSCF1385

Posteriormente, el grupo de 1° de Preescolar con el tema “Corre, corre” del grupo Flans.

DSCF1392

Toda la audiencia estuvo con grandes expectativas de lo que presentaría el alumnado; El grupo de Miss Fanny Preescolar de 2° bailó “No controles” del grupo Flans.

DSCF1410

Seguido del grupo de 3° de Preescolar de la Miss Erika presentó el tema de Flans “Fandango”.

DSCF1435

Mientras que los colores de 1° de Primaria desfilaban en el escenario dirigido por la Miss Eva jugó el baile “Las fichas” del grupo Parchis.

DSCF1453

Luego, la Miss Dany y los niños saltarines de 2° de Primaria bailaron “El baile del sapo” del grupo Timbiriche.

DSCF1490

Miss Alma Lidia y los alumnos de 3° presentaron “Y la fiesta comenzó” interpretado por la banda Timbiriche.

DSCF1511

Los pequeños de 4° y la Miss Alma Rosa sacudiendo todo el cuerpo con la canción de Lorenzo Antonio “Vamos a jugar”.

DSCF5295

Con cabellos alocados, pantalones y blusones ochenteros atraparon al auditorio los chicos del grupo de 5° de la Miss Gaby con la canción “Fiesta en américa” de Chayanne.

DSCF5297

Los Michael´s Jackson´s del grupo de 6° bailaron “Billie Jean” dirigido por la Miss Martha.

DSCF5300

Cerrando con Broche de Oro todos los alumnos de Preescolar de 1°, 2° y 3° asustaron al público con la canción titulada “Thriller” de Michael Jackson dirigido por las Profesoras Mariana, Erika y Fanny.

Todo el evento estuvo lleno de grandes movimientos, atuendos ochentas por alumnos y también por los padres de familia.

¡Excelente participación CCA!