Inicio del ciclo escolar 2016- 2017

Inicio del ciclo escolar 2016- 2017.

Con gran alegría, entusiasmo y dinamismo, los maestros titulares  y de  clases  especiales de preescolar y primaria del CCA  organizaron y dieron la bienvenida a nuestros alumnos.

La ceremonia cívica inicio a las 8:00 am, los maestros fueron parte de la escolta, posteriormente nuestro Director General L. C Miguel Efrén Ramírez Iglesias, dirigió unas palabras de bienvenida a nuestros alumnos y padres de familia que nos acompañaban, para después hacer la entrega simbólica de libros a cada uno de los grupos de nuestro Colegio.

Posteriormente la Directora Técnica la Lic. Bertha Isabel López Mendiola dio una calurosa y grata  bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso, la Directora técnica motivó a los alumnos a que dieran una porra a los nuevos integrantes de la comunidad educativa del CCA quien con gran fuerza y de manera  unánime entonaron “Alegría, Amor y Pasión, arriba el Colegio Concepción”, finalizó la ceremonia con la presentación del personal de mantenimiento, administrativo y maestros.

¡Feliz inicio de clases!