Representante de Cristo visita E.U.

¡LLEGADA DEL PAPA FRANCISCO A E.U.!

Con gran ánimo el Papa Francisco llegó el día de ayer 22 de septiembre de 2015 a Estados Unidos.

.

El presidente de los E.U. Barack Obama, recibió al Papa Francisco en el la Base  Andrews de la Fuerza Aérea en Washington.

 Papa-eu2

El día de hoy el representante de Cristo en la tierra, anunció la principal y verdadera razón por la cual realizó su visita al país más rico y prestigiado del mundo. El Santo Padre expresó también su alegría por el trabajo realizado por la Iglesia en Estados Unidos en defensa de la vida y la familia.“Me alegro del firme compromiso de su Iglesia a favor de la vida y de la familia, motivo principal de mi visita”, señaló.

FranciscoFamilia_LOR_230915

Preocupado por la consolidación de las familias, mencionó que en el próximo Encuentro Mundial de las Familias en Filadelfia, proclamará con fuerza el Evangelio de la Familia.

.

Dentro de su discrurso el Papa mencionó que “no es lícito eludir o silenciar dramas como el de las víctimas inocentes del aborto, los niños que mueren de hambre o bajo las bombas, los inmigrantes se ahogan en busca de un mañana, los ancianos o los enfermos, de los que se quiere prescindir, las víctimas del terrorismo, de las guerras, de la violencia y del tráfico de drogas, el medio ambiente devastado por una relación predatoria del hombre con la naturaleza”.

Es de suma importancia para nosotros como Institución Católica el informar sobre los acontecimientos de gran relevancia respecto al representante de nuestro Iglesia; en especial el poder transmitir el mensaje sobre la importancia que tiene la consolidación de la FAMILIA. 

Gallery

6 PRIMARIA.png 5 PRIMARIA.png 4 PRIMARIA.png 3 PRIMARIA.png 3 PREESCOLAR.png 2 PRIMARIA.png 2 PREESCOLAR.png 1 PRIMARIA.png 1 PREESCOLAR.png

Aviso de privacidad

Descargar Aviso de Privacidad

Calle Sur 103 No. 227 • Col Héroes de Churubusco • Delegación Iztapalapa • México D.F. • C.P. 09090

Teléfono: +52 (55) 5581 2614

Teléfono: +52 (55) 5582 5913

Teléfono: +52 (55) 5445 5577

Facebook