¡ALTO! Serás desechado

POR: Leticia Sosa

LOS DEPREDADORES DIGITALES “REDES SOCIALES”

No sólo es Twitter; también Facebook, Instagram, Youtube, por mencionar las más utilizadas…

.

Este vídeo refleja claramente los nuevos comportamientos que estamos adquiriendo a partir de lo introducción al mundo digital; es impresionante como comenzamos a depender de cifras, número de likes, seguidores y sus comentarios, si bien el vídeo es exagerado así mismo el tiempo que dedicamos a las pantallas también lo es. 

.

¡PON ATENCIÓN A ELLOS!

.

No se trata de satanizar el tema, ni de prohibir su uso; es más bien crear conciencias autónomas, creativas y maduras con el fin de utilizar de manera apropiada las redes sociales. Es necesario comprender que somos personas con capacidades amplias y que no pueden quedar atadas sólo a las plataformas digitales; la realidad es otra, existen más ambientes como los familiares, la escuela, el trabajo, las amistades físicas; tus proyectos de vida; etc. 

.

¡NO TE ESCLAVICES!

.

Ser parte de las estadísticas te convierte rotundamente en un número más.

.

¿Te hace feliz?

.

¿Desde cuándo que no le das un abrazo a papá/mamá- esposo/esposa- hijo/hija, en vez de un like?

.

Sí, son parte del desarrollo; de tu vida actual y post-moderna; pero no te apartes de las convivencias en familia, no dejes a un lado los sentimientos por poner únicamente una relación en facebook o una indirecta en whatsapp; tu vida tiene más sentido que eso, pareciera que tu dueño y jefe son estos monstrous inteligentes a los que les has rendido honor diciendo la hora en la que sales, a dónde vas, con quién estás; ¡ALTO! serás desechado. 

.

Si quieres saber por qué, no dejes de ver el siguiente vídeo. 

.

¡MUERTOS EN VIDA!

.

No es una fantasía, es una REALIDAD.

.

Tu vida, tu relación afectiva y familia están en riesgo. 

.

No te excedas, limítate y controla la información que pones; recuerda que antes de que utilizaras estas tan conocidas redes, tu tenías una vida. 

Gallery

6 PRIMARIA.png 5 PRIMARIA.png 4 PRIMARIA.png 3 PRIMARIA.png 3 PREESCOLAR.png 2 PRIMARIA.png 2 PREESCOLAR.png 1 PRIMARIA.png 1 PREESCOLAR.png

Aviso de privacidad

Descargar Aviso de Privacidad

Calle Sur 103 No. 227 • Col Héroes de Churubusco • Delegación Iztapalapa • México D.F. • C.P. 09090

Teléfono: +52 (55) 5581 2614

Teléfono: +52 (55) 5582 5913

Teléfono: +52 (55) 5445 5577

Facebook