PLÁTICA DEL PERDÓN

Habría llegado el momento tan esperado por muchos, con frío y todos muy bien tapados; hoy 5 de febrero de 2015 se realizó la plática del PERDÓN por la conferencista Alejandra Sosa, escritora del periódico Desde la Fe.

.

Los padres de familia y el equipo de mantenimiento del Colegio fueron quienes tuvieron la oportunidad de escuchar esta significativa charla. 

.

El perdón ¡preguntó Alejandra!, qué es el perdón, muchos se quedaron callados ante esta pregunta; pues cada quien tiene diferente percepción ante ello. 

.

Posteriormente la escritora nos explicó que el perdón no es un sentimiento, ni una palabra mágica que al decirla hará maravillas, sino es la acción de imitar a Dios. Al paso de la conferencia, se fue descubriendo cómo es que se debe ir perdonando e ir pidiendo perdón, debemos canalizar los corajes ya que el principal dañado es uno mismo. 

.

No es nada fácil dejar aquello que tanto nos daña, pero con la ayuda de Dios se podrá eliminar cualquier mal sentimiento. 

.

Es reconocible y admirable cuando una persona admite sus errores, y deja por un lado sus recorres, egoísmos, corajes odios.

.

Finalmente, Alejandra concluyó dando recomendaciones para obtener una vida en libertad, sin aquellas ataduras que únicamente nos perjudican y hacen de nuestros corazones  los más fríos. 

DSCF5155

Gallery

6 PRIMARIA.png 5 PRIMARIA.png 4 PRIMARIA.png 3 PRIMARIA.png 3 PREESCOLAR.png 2 PRIMARIA.png 2 PREESCOLAR.png 1 PRIMARIA.png 1 PREESCOLAR.png

Aviso de privacidad

Descargar Aviso de Privacidad

Calle Sur 103 No. 227 • Col Héroes de Churubusco • Delegación Iztapalapa • México D.F. • C.P. 09090

Teléfono: +52 (55) 5581 2614

Teléfono: +52 (55) 5582 5913

Teléfono: +52 (55) 5445 5577

Facebook