Retiro de papás y padrinos.

Retiro de papás y padrinos 2017.

El sábado 10 de junio del presente año, se llevó a cabo el retiro de papás y padrinos en uno de los salones del centro de espiritualidad San José del Altillo.

El centro de espiritualidad se encuentra ubicado en los terrenos de la antigua Hacienda de El Altillo, es un lugar lleno de espiritualidad y de gran significado para el Colegio, debido a que ahí se conservan los restos mortales de Concepción Cabrera de Armida.

La maestra Patricia Malagón, encargada del departamento de pastoral del Colegio, inició el retiro a las 9:00 am con una emotiva actividad, invitando a los padres de familia y padrinos al jardín, realizaron un círculo en donde cada uno de los integrantes habló sobre tres cosas que los hacen feliz.

IMG_1481

Al finalizar la dinámica pasaron al Salón, en donde los hermanos Misioneros Servidores de la palabra iniciaron a impartir el tema “El Amor de Dios”.  Durante el tema los papás se mostraron participativos, compartieron comentarios, experiencias y leyeron citas bíblicas.

IMG_1498

IMG_1521

Posteriormente el tema de los sacramentos estuvo a cargo de Alejandra María Sosa Elízaga , pintora y escritora católica.

IMG_1535

Los hermanos Servidores de la palabra realizaron Liturgia de la Palabra, el retiro concluyó con una comida en donde los asistentes convivieron fraternalmente.

IMG_1556

IMG_1573