Simulacro didáctico.

Simulacro didáctico.

Después del terremoto que se presentó en nuestro país el 19 de septiembre, retomar las actividades fue un poco complicado tanto para los padres como para los hijos, pues para algunos fue la primera vez que se enfrentaron a un fenómeno de tal magnitud.

 

 

En el Colegio hemos trabajado para que los niños se integren de la mejor manera a las actividades diarias, por tal motivo el primer simulacro que se realizó en las instalaciones fue nombrado “Simulacro didáctico”.

 

 

El día jueves 26 de octubre de 2017 se realizó   el simulacro en el cual participaron alumnos, maestros, personal administrativo, padres de familia y directivos  del Colegio Concepción Cabrera de Armida.

 

 

Primero se reunieron en el patio todos los alumnos para escuchar palabras de la directora técnica quien les comento “Hay que estar siempre preparados, nosotros les mentiríamos si les decimos que nunca va a volver a suceder, porque en algún momento va a volver a temblar, ¿cuándo? no sabemos, ¿de qué intensidad? tampoco sabemos. Porque lo que nosotros vivimos el día 19 si fue algo fuerte, pero entonces en lugar de estar siempre angustiados de que si va a temblar o no va a temblar, lo que tenemos que hacer es estar preparados para saber cómo actuar”.

 

 

Posteriormente se  explicó cómo se han realizado los simulacros y cuál es el protocolo a seguir, los alumnos participaron realizando preguntas las cuales fueron resueltas, también los padres de  familia comentaron sus dudas.

 

 

Para finalizar los alumnos subieron a sus salones para esperar el simulacro el cual se realizó de manera muy ordenada.

 

 

Compartimos algunas imágenes: 

 

Gallery

6 PRIMARIA.png 5 PRIMARIA.png 4 PRIMARIA.png 3 PRIMARIA.png 3 PREESCOLAR.png 2 PRIMARIA.png 2 PREESCOLAR.png 1 PRIMARIA.png 1 PREESCOLAR.png

Aviso de privacidad

Descargar Aviso de Privacidad

Calle Sur 103 No. 227 • Col Héroes de Churubusco • Delegación Iztapalapa • México D.F. • C.P. 09090

Teléfono: +52 (55) 5581 2614

Teléfono: +52 (55) 5582 5913

Teléfono: +52 (55) 5445 5577

Facebook