Cierre del taller de la fe.

Lic. Patricia Malagón Delgado

Visita a la Catedral.

Para cerrar nuestro primer año del taller de la fe decidimos ir a la Catedral a entrar por la puerta Santa. Nos quedamos de ver en la escuela para tomar un camión que nos llevaría hasta el Zócalo para empezar nuestra aventura.
Yo estaba un poco nerviosa porque no sabía si éramos muchas para irnos en camión y no perdernos. Pero todo resultó bien. Llegamos a la catedral y tras una breve explicación de lo que es la puerta Santa nos preparamos para entrar y dejar nuestras preocupaciones para después. Nos quedamos de ver afuera de la iglesia para no interrumpir nuestra oración.
Una vez todas afuera nos fuimos al restaurante que ya habíamos decidido para compartir desayunar e intercambiar los regalos de nuestra amiga secreta. Lo que me sorprendió y me emocionó fue que otras mamás se unieron a nuestra peregrinación sabiendo lo que íbamos a hacer.

IMG-20160711-WA0001