"LUZ DE VIDA"

Regalando sonrisas

Visita de Fundación “Luz de Vida”

El pasado 17 de Marzo del 2016, tuvimos una visita especial de las familias de la Fundación “Luz de Vida” junto al Coordinador Antonio, fundación que atiende a niños con cáncer, brindando un apoyo integral a pacientes y familiares; este evento fue organizado por el Departamento de Pastoral a cargo de Miss Patricia Malagón, la Lic. Adriana Guzmán y el Director del Colegio L.C. Miguel Ramírez en las instalaciones del plantel.

Como parte del Programa “Acción Social”, los alumnos de 4° fueron los anfitriones y encargados del evento, junto a Miss Alma Rosa Chavez Campos y los Padres de Familia.

DSCF5356

El evento inicio con la interpretación musical de los alumnos de la canción “Esta en Ti” de Marco Antonio Solis, esta presentación estuvo a cargo del Prof. Salvador Villafuerte, a quién agradecemos su entusiasmo y colaboración.

Después, los alumnos presentaron el bailable “Vamos a jugar” del grupo Timbiriche, animando a los invitados con sus aplausos e invitando a los niños a bailar.

DSCF5322

Posteriormente, tres niños de nuestro plantel interpretaron 2 canciones, como regalo a nuestros visitantes.

DSCF5371

DSCF5381

Al término del espectáculo, todos los presentes dedicaron un espacio para degustar y compartir alimentos como: minis tortitas, sopa de codito, tostadas de pollo y atún acompañado de agua de Jamaica y naranja.

Hacemos un especial agradecimiento a los Padres de Familia de 4° año, quienes con mucho entusiasmo aportaron los alimentos para la Fundación y los asistentes, además de su excelente cooperación y apoyo durante todo el evento, ¡¡¡muchas gracias!!!

Una vez terminada la comida, los pequeños se dieron a la tarea de repartir regalos a los invitados, los cuales habían preparado especialmente para ellos, después fueron solicitados al frente para hacerles llegar más obsequios que padres de familia trajeron  al plantel exclusivamente para ellos.

DSCF5388

Para concluir, se entregaron despensas donadas por los Padres de Familia de la Sección Preescolar, a quienes agradecemos su valiosa colaboración para estas familias; además de algunos objetos religiosos.

DSCF5409

El ambiente estuvo armonioso lleno de paz y felicidad que dedicaron una foto del recuerdo de la experiencia y gusto de conocernos.

DSCF5415

¡GRACIAS LUZ DE VIDA!