Concurso de Deletreo en el Colegio Concepción Cabrera.

Este 8 de julio del 2024 se realizo la gran final del esperado Concurso de Deletreo. Esta competencia anual, que tiene como objetivo fomentar el amor por las palabras y el correcto uso del lenguaje, reunió a estudiantes de primaria alta y primaria baja.

El evento, realizado en el salón Conchita, contó con la presencia maestros y directivos del Colegio, quienes felicitaron a los finalistas y ganadores. Los finalistas demostraron su habilidad y conocimiento en una emocionante ronda final donde cada letra importaba.

Ganadores:

• Primaria Baja: El primer lugar fue obtenido por Layla Alarcón, estudiante de tercer grado, quien demostró un impresionante dominio del vocabulario y una gran confianza en el escenario. Su habilidad para deletrear palabras complejas dejó nos dejo asombrados.
  • Primaria Alta: En esta categoría, el ganadora fue Anna Carbajal , alumna de sexto grado. Nuestra alumna mostró una notable preparación y serenidad, deletreando correctamente incluso las palabras más desafiantes que se le presentaron. Su victoria fue celebrada con un estruendoso aplauso por parte de todos los asistentes.

El Concurso de Deletreo del Colegio Concepción Cabrera no solo celebra a los ganadores, sino que también reconoce el esfuerzo y la dedicación de todos los participantes. La competencia sirve como una para que los estudiantes mejoren sus habilidades lingüísticas y desarrollen confianza en sí mismos.

Miss Luci, expresó su orgullo por el alto nivel demostrado por los estudiantes y agradeció a todos los involucrados en la organización del evento.

El Colegio Concepción Cabrera reafirma su compromiso con la excelencia educativa y la formación integral de sus alumnos, esperando con entusiasmo la próxima edición del Concurso de Deletreo.