10° Feria del Libro CCA.

Del 11 al 15 de febrero de 2019, se llevó a cabo la 10° Feria del Libro del Colegio Concepción Cabrera De Armida.

Durante la semana varias editoriales visitaron el Colegio, inició con la inauguración el día 11 de febrero a las 10:00 am, posteriormente se realizó un maratón del conocimiento se formaron tres equipos de las secciones: Preescolar, Primaria baja y Primaria alta. Se realizaron preguntas sobre los conocimientos que han adquirido, al final los ganadores fueron los de la sección Preescolar.

Dentro de las actividades se realizaron se encuentran las siguientes: Lectura y crítica de un libro, cuento improvisado, narración de un cuento escenificado. Las actividades de la feria concluyeron el día 15 de febrero con la clausura y rifa de varios libros para los alumnos.

Día del conocimiento CCA.