11° Feria del libro Colegio Concepción Cabrera.

Un libro es un regalo que puedes abrir una y otra vez.

-Garrison Keillor

Por onceava ocasión en el Colegio Concepción cabrera de Armida se realizó la feria del Libro del 17 al 21 de febrero del 2020.

La semana estuvo llena de actividades, grandes sorpresas y mucha lectura.

Se realizaron actividades en cada grupo para promover la lectura, los padres de familia también participaron en dichas actividades en donde pudieron compartir con sus hijos las ventajas de la lectura.

Se presentaron obras de teatro como el libro de la selva dirigida por la maestra titular de primero de primaria, el flautista de Hamelin por los alumnos de quinto y Educación Vial por los padres de familia que forman parte del consejo de participación social.Se llevó a cabo también el “Día del Conocimiento” en el cual se dividió a los alumnos en preescolar, primaria baja, y primaria alta, resultando ganadores 3° de preescolar, tercero de primaria y sexto año. Esta actividad fue realizada por la coordinación de Desarrollo Institucional.

Para finalizar la semana se realizó con gran emoción una rifa con los libros donados por las editoriales que estuvieron presentes durante la semana