Concurso AMCO Spelling Bee 2020.

Coordinación de Inglés

Estamos muy contentos ya que el día 6 de febrero asistieron al concurso de AMCO
Spelling Bee 2020, seis alumnos de nuestro colegio, de 4º a 6º de Primaria:

1. Fernanda Granados
  2. Mateo Romero
  3. Andrea Fuentes
  4. Lizandro Huidobro
  5. Sayuri Retiz
  6. Daniel Andrade

Acompañados por su maestra de inglés Miss Mary Miranda, así como por la maestra de inglés de Preescolar Miss Alejandra Guzmán y por la Coordinadora de inglés Miss Ivonne Domínguez.

Los alumnos recibieron el acompañamiento y apoyo de sus padres de familia y abuelitos quienes también estuvieron con ellos en el concurso.
Nuestros alumnos participantes, lograron calificar para dicho concurso, a través de una selección exhaustiva, compitiendo por su lugar en una serie de concursos dentro del colegio, hasta lograr calificar para asistir al Spelling Bee 2020.

El desempeño de nuestros alumnos en el concurso del día 6 de febrero, fue
notable, ya que lograron avanzar y competir en el vocabulario de “Golden
Envelope”, esto es, vocabulario que los alumnos desconocen y que se solicita como palabras a deletrear, cuando ya han superado con éxito el vocabulario de su grado escolar y no hay descalificados.

Nuestros alumnos compitieron con alumnos de colegios bilingües, logrando un buen desempeño, por lo que son GANADORES en nuestro colegio!!!
Agradecemos a nuestros alumnos participantes por su entrega y dedicación, así como a Miss Mary Miranda y sus familiares por su apoyo

Seguiremos camino al éxito!!