El taller de radio “Conecta Kids”, visita Radio UNAM.

Los alumnos del taller de radio del Colegio Concepción Cabrera, visitaron Radio UNAM el día martes 18 de junio de 2019.

Los alumnos del taller de radio tuvieron la oportunidad de participar con los locutores de Poetas Errantes y Marta Romo, experta en comunicación educativa, guionista, productora, autora y formadora de profesionales radiofónicos en los ámbitos nacional e internacional, la notable aportación de Marta Romo a la Radio Pública mexicana para niñas y niños es fundamental.

Durante la visita a la radiodifusora fueron recibidos en  por la Maestra Marta Romo, para después pasar con jóvenes que realizan “Poetas errantes”, quienes prepararon diversas actividades para que los alumnos del Colegio pasaran un rato agradable y aprendieran aún más sobre la producción radiofónica, para finalizar la visita los locutores de Poetas Errantes y Conecta Kids crearon historias y las grabaron.

EL taller de radio Visita Radio UNAM