Inicio de Ciclo Escolar 2019-2020 Colegio Concepción Cabrera.

Inicio de Ciclo Escolar 2019-2020

Con una ceremonia cívica los alumnos de Preescolar y Primaria del Colegio Concepción Cabrera de Armida, iniciaron el ciclo escolar 2019-2020.

Las maestras formaron la escolta para dar inicio con la ceremonia cívica, posteriormente se presentó a los integrantes del presídium para después presentar al personal del Colegio. Con gran entusiasmo se realizó un círculo con los nuevos integrantes de nuestra comunidad educativa, conformado por alumnos y docentes.

Con porras del Colegio, cantó a Conchita y sobre todo con una oración se dio inicio a este Ciclo Escolar 2019-2020 el cual estamos seguros estará lleno de grandes éxitos y triunfos para toda la comunidad educativa CCA.