Mañanitas a la Virgen de Guadalupe 2023 en el Colegio Concepción Cabrera de Armida.

Alumnos del Colegio Concepción Cabrera de Armida de la sección Preescolar y Primaria, como cada año cantaron las mañanitas a la Virgen de Guadalupe,  en honor a la Virgen de Guadalupe por el 492 aniversario de sus apariciones en el Tepeyac ante Juan Diego.

Con gran alegría entonaron las mañanitas, cantos y dedicaron una flor blanca a la Virgen de Guadalupe en su día. Los alumnos de primaria baja realizaron una representación de las apariciones de la Virgen de Guadalupe.

Compartimos un poco de ese bello momento.

La Virgen de Guadalupe es muy importante en México y en especial para los católicos, quienes cada 12 de diciembre se dan cita en la Basílica de Guadalupe para visitarla y celebrarla en su día, es por ello que Las Mañanitas no puede faltar para demostrarle amor y fe en ella.