fbpx

DONATIVOS

El Colegio Concepción Cabrera de Armida, A.C. desde sus orígenes tiene como objetivos principales, el apoyo social a través de la educación a niños y jóvenes. A lo largo de nuestra historia se han apoyado diversas familias en situación de desventaja social, así como también hemos sido beneficiados en momentos críticos como lo fue el terremoto de 1985, en el cual se perdieron las instalaciones escolares, y en un periodo de dos años, se lograron los Donativos para la construcción de nuestro edificio actual.

Al ser una organización de la sociedad civil, constituida desde 1975, contamos con la autorización del SAT para recibir donativos, con oficio No. 600-04-05-2008-73214 de fecha 15 de Febrero de 2008 y con la actualización de la autorización de donataria publicada en el Diario Oficial el 3 de Mayo de 2019, lo que nos permite recibir donativos deducibles de impuesto y a su vez emitir recibos deducibles de impuesto, para aquellos donantes que lo requieran.

Realizamos diferentes proyectos a lo largo del ciclo escolar, uno de los últimos logros fue la instalación de nuestra Malla Sombra en el patio escolar, a través del programa “Protegiéndonos del sol” la cual se logró gracias al apoyo de diferentes donantes. Así mismo contamos con el Programa Beca un niño, el cual es permanente, destinando los donativos a familias que no tienen la posibilidad de cubrir el costo educativo.

DONA, DANDO CLIC AQUÍ.




¿Cómo sé puede aportar a la causa?

Da click! en el botón DONA y aporta a la causa con el monto que desees, puedes apoyar desde $1 peso!

Para mayor información:

Si deseas contribuir o conocer más sobre el Programa Beca a un Niño, contácta a nuestro Departamento de Desarrollo Institucional con la Lic. Adriana Guzmán.

Teléfonos:
(55) 5581 2614
o al (55) 5582 5913

Correo electrónico:
colegio@cca.edu.mx