Por: Miss Liliana
Fue todo un reto, el ciclo escolar 2020-2021 sentí muchas emociones revueltas. Me sentía miedosa y temerosa al principio, necesitaba una formación especial para trabajar a distancia, luego me fue más sencillo, todas mis compañeras me apoyaron y yo a ellas cuando pude.
¡Fue todo un reto!
Me divertí muchísimo y recibí mucho apoyo de los padres de familia, lo que fue primordial para lograr los aprendizajes, siento tristeza porque no pude ver a mis alumnos de forma presencial y porque no continuaré con ellos en el ciclo escolar que sigue, pero me siento optimista y tengo confianza en que tienen lo necesario para enfrentarse al siguiente nivel.
Extraño las aulas y ver a mis compañeros de trabajo, pero admito que he fortalecido muchas habilidades a la distancia, me divertí mucho junto con mis alumnos, compartiendo nuestro día a día, a nuestras familias, hasta nuestras mascotas y me sentí más cercana a ellos al mostrar mi espacio personal.
Extrañamente, el aislamiento nos unió mucho y generó un verdadero apego y compañerismo. Me siento muy contenta con lo que logré y lograron mis alumnos y muy orgullosa de ellos, por su resiliencia y compresión a toda la situación.
Siento que soy afortunada por haber sido maestra a distancia y poder seguir haciendo lo que más me gusta. Este ciclo escolar fue complicado pero lleno de hermosos momentos para recordar.
Fue todo un reto!